Más festejos colombianos en el América de México


El actual campeón del fútbol mexicano sigue ganando y mucho tienen que ver sus futbolistas colombianos. El triunfo de este sábado sobre Querétaro (2-0) lo cerró Róger Martínez con un tanto de penalti.

Fue un partido que contó con presencia colombiana en los dos equipos. En Querétaro fue titular Alexis Pérez y en el segundo tiempo entró Ayron Del Valle (minutos 66 en lugar de Arnaud Loba); en América fue titular Róger Martínez.

Los demás futbolistas del elenco americano no estuvieron disponibles. Matheus Uribe acaba de ser operado de un tobillo, Andrés Felipe Ibargüen adelanta una recuperación y Nicolás Benedetti recién está llegando. Con ellos, se supone, se potencia la fase ofensiva.

Por ahora no los necesitaron. Enfrentaron al último de la tabla y le ganaron por 2-0. Anotaron Renato Ibarra a los 13 minutos y Róger Martínez a los 88, este último a través de un penalti. El triunfo los dejó en la casilla 5 del Clausura con 9 puntos en 4 fechas. América otra vez está en la pelea.

Y en el caso personal de Róger Martínez, el gol a Querétaro fue sexto en 24 partidos con la camiseta de América, a donde llegó después de jugar en España con Villarreal. A los 24 años, viene de ser campeón y está en busca de más tantos que le permitan pensar en volver a la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente