Más cambios en la convocatoria de la Selección Colombia sub-23


El fin de semana se anunciaron 5 cambios en la lista de convocados, este lunes el cuerpo técnico de Héctor Cárdenas anunció 2 más.

La semana pasada, la Selección Colombia dio a conocer al primer grupo de jugadores convocados para un microciclo de trabajo de cara a lo que será el torneo preolímpico sudamericano con futbolistas sub-23. Los citados estarán haciendo trabajos en la sede de la FCF en Barranquilla cuando faltan más de 6 meses para ese campeonato que se jugará en Venezuela.

Por otro lado, se presentaron varias modificaciones en el grupo que habían citado inicialmente. Este sábado reportamos que se presentaron 5 cambios entre los citados, pero ahí no terminó la cosa. Este lunes, hubo un nuevo comunicado oficial por parte de la Selección anunciando otras dos modificaciones para ese microciclo que comenzará es martes 25 de julio.

“Los futbolistas que no asistirán al llamado del director técnico Héctor Cárdenas, son: Dannovi Quiñonez (Once Caldas) y Alex Fernando Moreno (Millonarios FC); en su reemplazo el estratega de la “amarilla” convocó a: Stiven Alexander Valencia Asprilla (Cortuluá FC) y Diego Andrés Mendoza Benítez (Junior FC)“, se escribe en el comunicado oficial.

Con esto, son 7 jugadores los que inicialmente no estaban en consideración, pero harán parte de estos trabajos. Cabe recordar que ese preolímpico lo jugarán futbolistas menores de 23 años, por lo que seguramente Cárdenas irá conociendo algunos nombres que luego mezclará con los que hicieron del proceso de la Selección sub-20.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente