Mal partido de Zapata y Muriel y se complicó Atalanta
Foto: GETTY + OneFootball

Mal partido de Zapata y Muriel. Se complicó Atalanta


Los delanteros colombianos fueron titulares con el Atalanta en la Champions, pero estuvieron lejos de destacar y su equipo se complicó ante el rival más fácil del grupo.

La mala racha de los delanteros colombianos del Atalanta se prologó, esta vez en la Champions League frente a la ‘cenicienta’ del grupo, FC Midtjylland de Dinamarca. Gianpero Gasperini brindó confianza a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel para ir a buscar el resultado, pero ambos jugaron lo que fácilmente podría ser su peor partido con este equipo.

+ Matheus Uribe y Luis Díaz, en octavos de Champions con Porto

+ Steven Alzate, el convocado por Queiroz que volvió a jugar la sub-23

+ Pibe Valderrama: la crítica a Queiroz y su candidato para DT de la Selección

Mientras que Muriel intentaba regatear a todo el equipo danés sin éxito, Zapata se vio muy impreciso cada vez que tocó el balón. La única intervención rescatable de ambos en el partido, fue un buen desborde de Muriel, donde asistió al ‘Toro’, pero este mandó la pelota por encima, estando él debajo del arco. Además de eso, su participación fue casi nula.

Antes de que acabara el primer tiempo, llegó el gol del Midtjylland que complicó todo para el equipo italiano, pues tras haberle ganando al Liverpool en Anfield, se mantuvieron con vida, pero este resultado no ayudaba en nada. Para la segunda mitad, nada cambió con los delanteros, por lo que el técnico decidió cambiar a Muriel buscando alternativas en ataque.

Afortunadamente para el Atalanta, Hateboer y Cristian Romero se iban a inventar una buena jugada en ataque y el central argentino fue el que rescató un punto para los italianos, que irán con este punto de ventaja a Amsterdam, donde definirán la clasificación frente al Ajax, que perdió en su partido ante el Liverpool.

Con este partido, Duván Zapata llegó a seis partidos sin marcar gol, luego de su doblete justamente en Champions frente al Ajax, mientras que Muriel completa cinco juegos sin anotar, siendo sus últimas anotaciones en la Serie A, con un doblete frente al Crotone. No pasan por su mejor momento y seguramente el partido de hoy será para el olvido.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente