Luis Suárez llega "con goles y buenas sensaciones" a enfrentar a Colombia
Foto tomada de: Twitter

Luis Suárez llega “con goles y buenas sensaciones” a enfrentar a Colombia


Luis Suárez es una de las cartas del entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, para la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El delantero analizó el primer duelo ante la Selección Colombia, que será este jueves a las 6:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

El atacante llega en un buen momento de su carrera, siendo figura en LaLiga, de España con el Atlético de Madrid. “A nivel personal siempre es lindo llegar con goles y buenas sensaciones. Siempre es lindo volver a la Selección y, como todos los compañeros que estamos citados, con muchas ganas”, expresó.

Por eso, resaltó la importancia de sacarle “la mayor ventaja posible” a la Tricolor en el duelo, ya que este tipo de competencias son “difíciles y complicadas”, apuntó.

Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia” 

Finalmente, repasó un momento de su carrera justamente en el escenario deportivo en el que se enfrentará la Celeste con el combinado patrio. “El recuerdo más lindo que tengo del Parque Central es que ahí marqué mi primer gol como profesional. Es algo que jamás olvidaré, porque del primer gol nadie se olvida”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente