Luis Muriel, su nuevo récord y el pedido para que vaya al Inter

Luis Muriel, su nuevo récord y el pedido para que vaya al Inter


Nuevamente hubo goles de Luis Fernando Muriel con el Atalanta y a partir de ahí las noticias con él. Le anotó por duplicado al Parma. Impuso una nueva marca en su carrera e Iván Ramiro Córdoba habló de lo importante que sería contar con él en el Inter de Milán.

Con ese par de tantos al Parma, Luis Fernando Muriel llegó a 25 tantos en la temporada y a 21 en la Serie A. El récord tiene que ver con que es la cuarta vez que logra marcar dos goles o más en un partido de la liga italiana empezándolo en la suplencia. ¡Nadie lo había conseguido! El atacante colombiano impuso la marca con la que supera a aquellos que lo hicieron en 3 ocasiones: Nicola Ventola, Vincenzo Montella y Giampaolo Pazzini.

▶: ¿Qué dijo Luis Fernando Muriel del regreso a Deportivo Cali?

▶: Gasperini sobre Muriel: “En Atalanta estar en el banquillo no es un castigo”

▶: Medios italianos, rendidos a los pies de Luis Fernando Muriel

El canterano de Deportivo Cali está segundo en la tabla de artilleros de la liga italiana. Suma 21 goles al igual que Dusan Vlahovic (Fiorentina) y Romelu Lukaku (Inter). El único que lo supera es Cristiano Ronaldo, con 27 tantos (6 de penalti).

Con tal rendimiento, Luis Fernando Muriel es el hombre que Iván Ramiro Córdoba quisiera ver en el Inter de Milán. Así lo dijo en entrevista con el diario Líbero. Jugar 13 temporadas allí y hacer parte de un momento histórico del club (campeón de Champions League), lo ubican como una fuente importante de referencia en los temas del club.

Vería muy bien a Luis Fernando Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante, pero ahora con Gian Piero Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo. El Inter echa de menos a alguien como él: ¡junto a Lautaro y Lukaku formarían un ataque atómico!”, concluyó el ídolo de Atlético Nacional, hoy en día Director General del área deportiva en Venezia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente