Luis Fernando Muriel, literalmente, la clavó en el ángulo. ¡Qué golazo!


¿Lo tenían cobrando tiros libres de ese estilo? Pues Luis Fernando Muriel en la Fiorentina se da esos lujos y es que hasta eso le está saliendo bien. Ante el Inter marcó un derechazo perfecto que hizo inútil la volada de Samir Handanovic.

Fiorentina empató en casa con el Inter y en eso mucho tuvo que ver el golazo de Luis Fernando Muriel. Un gol de tal estilo se dio cuando caían por dos tantos de diferencia. Cuando eso pasó, hubo cambio. Entró el colombiano y mucho se modificó.

El local empezó ganando con un gol en contra de Stefan De Vrij pero todo lo que siguió favoreció al Inter. Matías Vecino, Matteo Politano e Ivan Perisic pusieron a ganar al cuadro nerazzurri por 1-3 a los 52 minutos.

El golazo de tiro libre de Luis Fernando Muriel

Eso pasó y entonces el DT cambió. Envió a la cancha a Luis Fernando Muriel. Le dio el lugar que estaba teniendo Giovanni Simeone y muy pronto el colombiano respondió. ¡Golazo de tiro libre a los 74 minutos! Se hizo cargo del remate a cerca de 40 metros de distancia y desde ahí anotó.

Quedaba tiempo para más y eso lo aprovechó la Fiorentina. ¡Empataron! Hubo gol de Jordan Veretout en el último minuto. Fue empate y llegar a la novena casilla de la tabla. En lo personal, Luis Fernando Muriel llegó a 5 goles en 8 partidos con el cuadro italiano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente