Luis Muriel: otro dato que impresiona y “el jugador Top” del que habló Gasperini

Luis Muriel: otro dato que impresiona y “el jugador Top” del que habló Gasperini


Nuevamente Luis Fernando Muriel jugó un destacadísimo partido con Atalanta. Marcó y asistió en el triunfo sobre Napoli y así se aseguró como el tercer jugador de la Serie A 2020-21 con mayor participación en goles.

¡Y es el que menos jugó de los 3 que ocupan los primeros lugares! El dato es así: los que más participaron en goles en la actual Serie A son:

Romelu Lukaku (17 goles y 5 asistencias con 22 partidos -1684 minutos- disputados).

Cristiano Ronaldo (16 goles y 2 asistencias con 18 partidos -1543 minutos-).

Luis Fernando Muriel, que tiene 14 goles y 4 asistencias en 21 partidos (750 minutos).

▶: Luis Fernando Muriel fue la gran figura en el triunfo de Atalanta sobre Napoli

▶: Tras centro de Luis Fernando Muriel, Duván Zapata llegó a 90 goles en Serie A

El hombre de la Selección Colombia, además, se mantiene siendo el jugador con mejor promedio de gol en la liga. En este momento tiene un gol cada 53 minutos. ¡Impresionante! Viene de otro partidazo en la liga italiana y a días del juego de Atalanta ante Real Madrid por la ida de los octavos de final en la Champions League, habló el DT Gian Piero Gasperini:

Luis Fernando Muriel tiene calidad de un jugador TOP y este año aún más. Tiene una condición mental, física y atlética formidable, mucha confianza e hizo un salto de calidad importante”, destacó el DT con el que el canterano de Deportivo Cali ha hecho más goles en su carrera. Los elogios para él están siendo constantes.

El gol de Luis Fernando Muriel a Napoli

¡Ya son 17 goles para Muriel en la temporada con Atalanta!

Partido número 30 para él y una nueva aparición anotadora. El exatacante de Deportivo Cali está firmando una campaña impresionante. Es el goleador de Atalanta sin necesidad de jugar todos los partidos completos. Algo similar vivió en su primer año con el club de Bérgamo.

En el actual tiene 2 goles anotados en Champions League (5 partidos), 14 en la liga italiana (21 juegos) y uno en Copa Italia (4 compromisos).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente