"La dupla de Duván y Muriel debe ser la titular en la Selección Colombia"

Así de encantado está con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta


Ambos anotaron ante el Parma. Luis Fernando Muriel y Duván Zapata hicieron 2 de los 3 goles en el 3-0 de la Fecha 16 en la Serie A. Y por lo que hicieron, el DT Gian Piero Gasperini salió a hablar muy bien de ellos.

“Me alegro por Luis Fernando Muriel, está batiendo muchos récords. Como cuando marca desde el banquillo, es mi excusa para no ponerlo de titular. Pero hoy se lo merecía y mucho”, dijo el DT sobre el primero de ellos. A él habitualmente le toca empezar los partidos en la suplencia. Entra y marca, pero está claro que no solamente así funciona. Esta vez fue titular y también anotó. Se tardó solo 15 minutos para hacerlo.

Luis Fernando Muriel da una clase de definición contra Parma

Duván Zapata también le hizo gol al Parma

Salió y le dio paso a Duván Zapata, quien rápidamente también anotó. “Que importante que es, lo reemplazó y también marcó”, dijo el entrenador de Atalanta. No cabe duda que él los ha potenciado. El par de colombianos se mantienen como goleadores letales en Italia bajo su mando y no paran de dar de qué hablar. Vienen de una gran temporada a la que están intentando superar ahora con varios goles.

Luis Fernando Muriel ya suma 11 anotaciones en 18 juegos de la temporada. Hizo un par en la Champions League y suma 9 en 13 compromisos de la Serie A. Actualmente protagoniza una racha de 4 compromisos consecutivos anotando. Les hizo goles a la Roma, Bologna (2), Sassuolo y Parma.

Duván Zapata tiene 9 goles en 21 juegos. Hizo 3 en la Champions League y suma 6 en la Serie A. Viene de un doblete ante Sassuolo y ahora le hizo un gol al Parma. Sus anotaciones con la camiseta de Atalanta ya son 56 en 3 temporadas. Todas ellas las jugó con Gian Piero Gasperini como DT. Es el hombre que confió en él y con el que ha alcanzado niveles impresionantes en su carrera.

“No, no hubiera jugado nunca en este equipo. Mi lugar sería el banco. Lo importante es que ahora tenemos la mente en la Serie A. Estamos bien”, terminó diciendo el entrenador que en su época de jugador se desempeñó como futbolista en la Juventus, entre otros. Hoy dice que si nivel no le daba para jugar al lado de destacados jugadores como Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente