FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Luis Díaz y la confirmación de Klopp: ¿Para preocuparse en la Selección Colombia?


Partido de la FA Cup, con Luis Díaz en la titular de Liverpool y saliendo a 5 minutos del final. ¿Qué le pasó? Lo confirmó el DT Jürgen Klopp.

Sorprendió ese cambio. Era el minuto 114 de una eliminatoria parejísima, igualada 3-3 en ese momento. En los Reds hubo cambio. Salió el colombiano para darle paso a Bobby Clark. ¿Por qué? Les habían empatado, quedaba tiempo y estaba la necesidad de ir por la victoria. Se hizo sin el guajiro. Eso llamó la atención.

La explicación de Jürgen Klopp al cambio de Luis Díaz

Fueron 3 los futbolistas de Liverpool que salieron del partido con molestias. En el caso de Luis Díaz, el DT confirmó que “sintió un dolor en su ingle”. Darwin Núñez sintió una en su tendón de la corva aunque “esperemos que no esté mal” y Cody Gakpo se ha “torcido el tobillo”.

Esta situación se presentó en el último partido de Luis Díaz previo a unirse a la Selección Colombia en Londres. El guajiro hace parte de los convocados por Néstor Lorenzo a los duelos de Fecha FIFA ante España y Rumania, de los que ya salió Yerry Mina por lesión. Se mantiene la expectativa hasta último momento, ahora también con el guajiro.

De lo mejor de Luis Díaz ante Manchester United

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente