FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Luis Díaz: “No hemos ganado nada” y “el objetivo es la Copa América”


Tras el partido número 21 consecutivo sin derrotas y con 2 años de esa racha de imbatibilidad, la invitación de Luis Díaz al grupo es a seguir trabajando.

Él, uno de los referentes de la actualidad en la Tricolor y titular en la mayoría de encuentros con Néstor Lorenzo como DT, busca mantener la calma. El equipo se está alistando para la Copa América mientras compite por volver a una Copa del Mundo. De momento se está mostrando invencible, pero es algo que Lucho pretende mantener de lado. Así lo dijo luego del partido que la Selección Colombia le ganó a Rumania en el que fue titular y tras el cual habló con el GOL CARACOL.

Lo que dijo Luis Díaz tras el partido ante Rumania

– “Estamos apostando por la Copa América, es lo más cercano que tenemos. El objetivo de nosotros es la Copa América. Estamos muy contentos, ilusionados. Hay que seguir trabajando con los pies en la tierra, no hemos ganado nada”.

– “Estoy contento y agradecido con Dios por lo que estamos haciendo. Hemos visto una familia durante este ciclo de amistosos, es muy importante para la confianza. Vamos trabajando bien, el equipo está unido”.

– “El que juegue, el que entre como suplente, el que llega por primera vez, lo hace bien porque es una familia. Se vienen grandes cosas con el favor de Dios”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente