Davinson Sánchez, ¿otra vez sin DT?

Luego de 9 partidos, Dávinson Sánchez vuelve a ser titular con Tottenham en la Premier


Dávinson Sánchez vuelve a ser titular con el Tottenham en la Premier League luego de 9 partidos. Lo hará ante Wolverhamptom.

El central colombiano, Dávinson Sánchez, vuelve a la titular del equipo que es dirigido por ‘Mou’ luego de 9 fechas. Esta vez será de la partida cuando su escuadra enfrente a Wolverhamptom por la fecha 15 de la Premier League tras su destacada participación que tuvo  la semana anterior por la Carabao Cup, donde vencieron al Stoke City 3-1.

James Rodríguez, elegido como uno de los mejores fichajes de la Premier League

Falcao García, suplente para Trabzonspor vs. Galatasaray

La última vez que el zaguero, también de la Selección Colombia, estuvo como titular con el Tottenham por la Liga inglesa fue el pasado 18 de octubre, día en el que los de ‘Mou’ empataron a tres goles ante el West Ham United, día en el que Dávinson anotó gol en propia puerta.

Desde ahí, el colombiano no tenía la oportunidad de estar desde el vamos con el equipo de Londres. Sin embargo, sí había hecho parte del 11 titular en otras competiciones como lo es la Europa League y la Carabao Cup, competencias donde Mourinho pone a un equipo alterno, priorizando siempre la Premier League.

El partido por la fecha 15 entre Wolves ante los Spurs se llevará a cabo a partir de las 2: 15 p.m. (hora cololmbiana) en el estadio Molineux Stadium, de la ciudad de Wolverhamptom.

Este será el quinto compromiso por Premier League que jugará el ex Atlético Nacional, sumando así a penas 450 minutos de juego disputados, eso sí, todos como titular en la presente temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente