Los personajes del fútbol que se han unido con mensajes a la situación del país

Los personajes del fútbol que se han unido con mensajes a la situación del país


El país lleva días sumido en protestas y situaciones de orden público debido a los desacuerdos del pueblo con respecto a las decisiones del Gobierno Nacional. Primero fue la reforma tributaria y aunque esta fue retirada, ahora se reclaman derechos y cambios en otros asuntos sociales.

Es por eso que varios sectores del fútbol se han unido para expresar una voz de apoyo ante la violencia por la que atraviesa Colombia, en la que han fallecido y desparecido varias personas tras horas de enfrentamientos con la fuerza pública.

Dávinson Sánchez, el exintegrante de Atlético Nacional fue uno de los primeros en manifestarse sobre el tema. A través de su cuenta en Twitter, el defensor del Tottenham Hotspur escribió: “Que dolor de patria! Por una Colombia mejor y justa”.

El sentido mensaje de Juan Fernando Quintero por la situación de Colombia

Conmovedor Mensaje de Falcao García por el triste momento que atraviesa el país

Luego, su equipo, los Spurs, lo mencionaron para unirse. “Nuestros pensamientos están con todo el pueblo colombiano”.

Por su parte, la cuenta de Everton FC en español compartió algo igualmente. “Nos entristece mucho lo que está pasando en Colombia. Desde aquí les enviamos nuestro apoyo y deseamos que pronto puedan estar en paz”.

Matheus Uribe también se hizo presente. “Aunque este lejos, siento todo lo qué pasa en mi país y lo que le pasa a mis compatriotas #nosestanmatando COLOMBIA DESPERTÓ ya está cansada de tanto abuso #colombiaenalertaroja necesitamos ayuda”.

Y hasta de extranjeros llegaron mensajes. El periodista deportivo Walter Quejeiro se hizo sentir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente