Los jugadores mexicanos que no jugarán frente a Colombia
Foto: Twitter

Los jugadores mexicanos que no jugarán frente a Colombia


La Selección Colombia enfrentará a su similar de México con varias bajas en su nómina, en el segundo partido de la fecha FIFA.

La ‘Tricolor’ enfrentará su segundo juego amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo de Catar 2022 y Néstor Lorenzo tendrá la posibilidad de poner en cancha otros jugadores y ver otras alternativas en el proceso.

Después del triunfo 4-1 frente a Guatemala la Selección comenzó de la mejor manera en cuanto a resultados. La confianza de los jugadores que pudieron regresar al gol fue importante para un grupo que llegó golpeado, después de no clasificar al Mundial y ahora la idea es realizar una buena presentación contra el equipo mexicano que se prepara para competir en Catar.

Para este partido Néstor Lorenzo confirmó que utilizará a otros de los convocados, para que también tengan la oportunidad de demostrar sus condiciones y poderse ganar un lugar en el grupo. La idea del cuerpo técnico es ver los errores y las fortalezas de este grupo para formar una base.

México no tendrá a algunos de sus jugadores

La Selección de México no pasa por un buen momento debido a las críticas de los hinchas y la prensa por el no llamado de algunos referentes del equipo. Sin embargo Gerardo Martino habló sobre su idea de buscar alternativas en lo que se refiere a sus planteamientos tácticos.

Para el partido contra Colombia México no podrá contar cinco de sus jugadores que tuvieron que regresar a sus respectivos clubes. Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez y Héctor Herrera no estarán a disposición del entrenador argentino para el partido de esta noche.

¿A qué hora juega la Selección Colombia vs. México?

El partido entre la Selección Colombia y México de este martes 27 de septiembre se disputará a las 9:00 p.m., hora de nuestro país. El juego tendrá transmisión oficial de la señal del Gol Caracol y la plataforma www.golcaracoltv.com.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente