“Los jugadores le dijeron a Jesurún que no quieren a Osorio de técnico”


Mientras que la dirigencia de la Federación Colombiana de Fútbol sigue sin confirmar quién será el nuevo técnico de la Selección los cotilleos, versiones encontradas y polémicas seguirán a la orden del día. Versiones que siguen incluyendo a Juan Carlos Osorio, aunque en esta oportunidad del lado de los propios jugadores.

Por lo menos así lo aseguró el periodista deportivo Iván Mejía durante la emisión del Pulso del Fútbol. Asegura tener una versión confirmada de un pedido especial que le hicieron los jugadores referentes de la Tricolor al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Chilavert contra Juan Carlos Osorio: “Si yo fuera el presidente de la APF, él ya estaría en Colombia”

¡Juan Carlos Osorio aún cuenta con respaldo para ser DT de la Selección Colombia!

“Los Jugadores insignia de la Selección Colombia le pidieron a Jesurún, el presidente de la Federación, que no quieren a Osorio de técnico”, afirmó Mejía, cuya posición personal frente al tema se ubica en la ruta de los que reprueban la presencia del actual entrenador de Paraguay en la Tricolor.

Juan Carlos Osorio, así esté en labores con el combinado guaraní, sigue siendo noticia porque no es claro si permanezca allí o sea finalmente quien tome el mando de la Selección Colombia en reemplazo de José Pékerman.

Aún no se toma una determinación al respecto y se cree que en lo que resta del año difícilmente se conocerá el nombre del nuevo entrenador. Hasta el propio Jesurún dejó entreabierta la opción de revisar el desempeño de Arturo Reyes, quien no perdió en ninguno de los amistosos jugados desde el mes de septiembre. Son 3 victorias y un empate durante el ciclo de interinato que le ha sido encomendado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente