Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Los cambios que tendría la Selección Colombia contra Costa Rica

Para el juego amistoso de este martes, el técnico Arturo Reyes haría algunos cambios en el equipo titular para enfrentar a la Selección de Costa Rica. Leves retoques en la Selección Colombia, conservando una base importante con los más experimentados.

El entrenador ha sido cauteloso en ese sentido. Solamente ajusta algunos detalles, mínimos, sin armar revoluciones en el equipo titular. Arturo Reyes trabajó con un equipo que tiene algunos nombres importantes que no estuvieron de entrada contra los Estados Unidos.

Los cambios en la Selección Colombia arrancan en el sector defensivo, con la presencia del zaguero central Óscar Murillo, quien tomaría el lugar de Jeison. Así mismo, como lateral sobre el costado izquierdo se destaca la novedad de Christian Borja. Los demás integrantes del sistema defensivo son los mismos del pasado amistoso frente a Estados Unidos, incluyendo al arquero David Ospina.

Para la zona de volantes se mantendrían Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, aunque persiste la duda con Juan Fernando Quintero, quien jugó pocos minutos en el pasado amistoso por una molestia muscular que ha sido tratada con cautela.

En la zona de ataque, el socio de Falcao García no sería Carlos Bacca, sino Moguel Borja, quien marcó gol en el reciente compromiso y le darían esta vez la chance de estar en zona delantera al lado del capitán Tricolor.

En consecuencia, la probable formación de Colombia estaría con: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Christian Borja;Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; Falcao García y Miguel Borja.

El encuentro amistoso de esta noche se jugará desde las 7:00 p.m. en New Jersey. En cuanto al seleccionado rival, Costa Rica tendría pocos ajustes en su formación titular, con relación al equipo que viene de perder 3 – 2 frente a México.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente