Locura en la llegada de Juanfer Quintero a Argentina. ¡Lo que dijo del regreso a River!


Se lesionó jugando con la Selección Colombia y al quedar afuera de la nueva convocatoria, Juanfer Quintero adelantó su regreso a River. Ya está en Argentina.

Llegó en la tarde de este jueves y lo recibió una multitud en el aeropuerto. ¡Claro! Es uno  de los ídolos recientes del hincha de River Plate. Hizo un gol histórico en la final de la Libertadores 2018. Lo quieren mucho. Queda demostrado con las reacciones a todo lo que hace y lo de su llegada al país argentino es una demostración más.

Lo que dijo Juanfer Quintero en su regreso a Argentina

“Estoy muy contento, la verdad que muy agradecido. Estoy demasiado feliz, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros ¿Si sueño con la Libertadores? Claro, siempre”, afirmó el colombiano ante los medios presentes en la llegada al país. Y agregó: “Fueron muchas cosas las que vivimos acá, todo sabemos lo que pasó en Madrid. Eso no va a cambiar nunca. Este es un reto nuevo. Hay que empezar de cero, con esa mentalidad”.

Ahora para él siguen los exámenes médicos del próximo viernes. Luego de ellos se sumará a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza. Eso sí, tendrá tareas diferenciadas por la lesión que lo sacó del juego de la Selección Colombia ante Honduras (esguince de rodilla izquierda). Ahora es el cuarto refuerzo de River. Tendrá varias semanas de trabajo aislado antes de poder volver a jugar.

Juanfer Quintero firmará contrato como jugador de River por dos años y aún resta saber si el vínculo es a préstamo con opción de compra. Hay que recordar que el colombiano quedó libre luego de jugar un año con Shenzhen FC en China. Dicho club no pudo pagarle el contrato. Lo liberó y por eso se aceleró su retorno.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente