¡Lo que dijo Pékerman de enfrentar a la Selección Colombia!


José Pékerman y la Selección Colombia se reencontrarán en un momento interesante. ¡La Tricolor se juega su última posibilidad de llegar a Catar 2022, con él como DT rival!

La aspiración del equipo colombiano en la última fecha de la Eliminatoria es ganar en Venezuela y esperar que Perú no derrote a Paraguay. Ese es el camino directo para acceder al cupo de repechaje (hay otras combinaciones matemáticas), que ahora depende del triunfo sobre el equipo que dirige nada menos que José Pékerman.

Las palabras de Pékerman antes de enfrentar a la Selección Colombia

“Lo dije desde el primer momento que llegué a Venezuela para asumir el cargo de la Selección. Dije que tengo un fuerte afecto y cariño por Colombia. Así que seguramente que este partido va a ser muy especial. Obviamente tengo que pensar en lo deportivo. Hoy tengo la camiseta vinotinto a la que me debo y tengo ese compromiso con los jugadores para enfrentar un partido que va a ser muy difícil, sin duda alguna”, aseguró sobre ese juego.

José Pékerman, que clasificó a la Tricolor a 2 Copas del Mundo y las dirigió con éxito (en las dos el equipo superó la fase de grupos y en la primera alcanzó el histórico paso a cuartos de final), hoy dirige a Venezuela y ya no tiene aspiraciones de llegar a Catar 2022. Jugará cerrando el calendario y con el objetivo de ir dándole forma al proyecto que liderará de cara a la Copa del Mundo 2026. Colombia tiene jugadores maravillosos, un nivel altísimo. El partido será fuerte y complicado pero tenemos un plan de juego. Con el tiempo iremos mejorando”.

“Tenemos ilusión de hacer un buen proceso, y el tiempo nos va a llevar a cosas muy buenas. (…) Tenemos un proyecto, en donde tenemos que cambiar cosas. En donde los resultados son los que te muestran la realidad. En el inicio, estamos viendo que el grupo se está uniendo y superando (…). “Mucho agradecimiento por el apoyo que hemos tenido en este comienzo, sé que las entradas están agotadas para este juego. Es muy importante que el equipo sienta esa vibra de la gente. Se renueva la ilusión, y creo que será una buena jornada”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente