Lo que dijo Néstor Lorenzo de la Selección Colombia tras ser campeón


Primera experiencia como DT, primer título. Néstor Lorenzo se tomó poco más de un año para alcanzar el objetivo previo a dirigir a la Selección Colombia.

Mientras estaba dirigiendo a Melgar para conseguirlo, lo contactaron de la Tricolor y lo eligieron para ser el sucesor de Reinaldo Rueda. Aceptó y primero quiso terminar lo que había empezado. Se quedó hasta el final del torneo Apertura en Perú en el que alcanzó el primer título de su carrera. ¡Campeón!

Néstor Lorenzo y sus palabras sobre la Selección Colombia

El duelo ante Alianza Atlético que terminó 0-0 y le dio la posibilidad a Melgar de ser campeón, fue el penúltimo para el argentino como DT del equipo. Le falta uno en la Sudamericana ante Deportivo Cali. Luego seguirá la experiencia dirigiendo a la Selección Colombia de la que empezó a hablar durante el festejo por la coronación en territorio peruano.

“Son cosas de la vida. Estoy orgulloso del equipo que dejamos. Y agradecido por todo. Ahora me toca un reto difícil que lo asumo con ilusión en Colombia. Espero conseguir objetivos como lo logramos acá, con tiempo y planificación”.

La coronación de Melgar en Perú con Néstor Lorenzo como DT la consiguió el equipo con 41 puntos en 18 juegos. Fueron 13 victorias, 2 empates y 3 derrotas. 23 goles a favor y 11 en contra.

Trinos por el título de Néstor Lorenzo en Perú

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente