La terrible reventa en Barranquilla: ¡Hasta un millón de pesos por entrar a Colombia vs. Brasil!

Lo que debe tener en cuenta para asistir al Metropolitano a ver Colombia vs. Brasil


Luego del empate por 0-0 ante Uruguay en Montevideo, la Selección Colombia emprendió rápidamente su viaje a Barranquilla, donde llegó este mismo viernes en las horas de la mañana para comenzar a preparar el partido ante la poderosa Brasil, de este domingo a las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El duelo que pertenece a la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, permitirá que nuevamente el escenario deportivo se vista de amarillo, azul y rojo, por lo que se prepara toda una fiesta para alentar a la Tricolor.

Las autoridades permitieron un aforo del 75%, lo que significa unos 34.442 aficionados en las graderías. Pero estos tendrán que asistir cumpliendo con una serie de protocolos.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

“Para los próximos dos partidos de Eliminatorias, es necesario tener, por lo menos, una dosis de vacunación. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 11 de la mañana. Solo deben llevar cualquier muestra de vacunación. Es importante utilizar el tapabocas”, explicó el Alcalde de La Arenosa, Jaime Pumarejo.

Cabe resaltar también que: “El parqueadero del estadio no estará habilitado, se sugiere hacer uso del Transmetro y del transporte público”, escribieron en el medio de comunicación local, El Heraldo. Y agregaron: “Se instalarán tres anillos de seguridad y el cierre de las vías aledañas a los primeros filtros del estadio se hará a las 5:00 de la mañana del día del partido”.

Adicionalmente, hay que tener en cuenta que “entre las medidas anunciadas por la Federación Colombiana de Fútbol está el uso de 89 filtros de ingreso con lectores digitales de boletas para confirmar su autenticidad y permitir el respectivo ingreso a las graderías”, resaltaron en el portal barranquillero.

Finalmente, indicaron que desde este sábado 9 de octubre, en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 6:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche, habrá un puesto de vacunación habilitado para los que compraron boleta se acerquen y se apliquen el medicamento, para cumplir con las medidas.

“Se contará con 4 ambulancias (2 medicalizadas y 2 básicas) dentro del estadio y 4 ambulancias básicas en los alrededores del estadio, así como 3 Módulos de Estabilización y Clasificación (MEC), y habrá presencia de 2 máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos”, finalizó el artículo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente