Lo dijo Jackson Martínez sobre el homenaje que le hicieron los hinchas del Porto

Jackson Martínez se retiró ovacionado en el minuto 75 por parte de la afición del FC Porto, que no olvida a su ídolo y aunque ahora vista otra camiseta (Portimonense) lo quieren. Especialmente ahora, cuando el delantero aún lucha por mantenerse vigente en el fútbol europeo tras ese largo periodo inactivo por una lesión.

El Portimonense cayó goleado 4 – 1 de visitante, tras haber estado con la posibilidad de robar un punto. Una furiosa reacción del FC Porto le permitió cambiar la historia en el segundo tiempo. Para Jackson, fue su octavo partido y el sexto en el que sale como titular. Una campaña en la que bien vale apuntar 2 goles, conseguidos contra Tondela y Belenenses.

Jackson jugó hasta el minuto 75 y en ese momento una sonora dedicatoria de la afición local, que aplaudió sin parar. Luego, un cántico dedicado al delantero colombiano, quien enamoró a la afición durante el tiempo que estuvo allí, con un registro de 94 anotaciones entre el 2012 y 2015.

Tiempo después del tributo, pero aún con la emoción latente por haber experimentado un reconocimiento de esta magnitud, Jackson Martínez se refirió a todo lo que sintió en ese momento tan especial en su carrera deportiva. El delantero de 32 años no negó el cariño que siente hacia el Porto, donde es bien recibido y hasta fue ayudado allí cuando estaba en proceso de recuperación.


Siguiente