Lluvia de críticas para Dávinson Sánchez tras la derrota de Tottenham ante Arsenal
Foto: Getty+OneFootball

Lluvia de críticas para Dávinson Sánchez tras la derrota de Tottenham ante Arsenal


Dávinson Sánchez protagonizó el gol del Arsenal en la derrota del Tottenham 2-1 por la fecha 28 de la Premier League, disputado en el Emirates Stadium.

Dávinson Sánchez fue titular en el derbi del norte de Londres entre Arsenal vs Tottenham, que ganaron los locales. El zaguero colombiano fue titular y protagonista en el segundo gol del equipo rojo tras un penalti dudoso que cometió, que sirvió para decretar el 2-1 final.

¡Volvió el ‘tigre’! Solo elogios para Falcao García por su presente en Galatasaray

+  ‘Cucho’ Hernández le dice adiós al resto de temporada por una grave lesión

El exAtlético Nacional es fuertemente criticado en las redes sociales por la falta ante Lacazette; Sánchez fue, de manera imprudente, a cerrar un tiro del delantero francés, el cual se fue desviado ante el contacto del colombiano, el cual fue visto como penalti por el juez central y ratificado por VAR.

En video, la jugada dudosa de penalti cometida por Dávinson Sánchez 

Sin embargo, el zaguero cafetero hizo un partido correcto, pero se vio condenado por una falta que, para infortunio de él, decretó el resultado final. Tras este partido, los Spurs se quedaron en la casilla siete con 45 puntos, mientras que el otro equipo de Londres escaló a la décima posición con 41 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente