Llega Carlos Queiroz a Colombia y ya hay comité de bienvenida


En la tarde del miércoles 6 de febrero estará en Bogotá el que será el nuevo entrenador de la Selección Colombia. Según trascendió, será recibido en el aeropuerto por Ramón Jesurún, Álvaro González y Jorge Enrique Vélez.

Dicha delegación de la Federación Colombiana de Fútbol espera al DT por el que tanto insistió en los últimos meses. Desde la salida de José Pékerman, se enfocaron en buscar su reemplazo y el nombre de Carlos Queiroz fue uno de los principales apuntados.

Ahora lo tienen. Tras llevar a la Selección de Irán a la semifinal de la Copa de Asia, el luso terminó su vínculo con dicho equipo y atendió la opción de la Selección Colombia. Fue tan serio el interés de parte y parte, que Carlos Queiroz ya viajó al país en el que empezará su nuevo reto.

La información que hay al respecto dice que el entrenador con pasado en Real Madrid y Manchester United (asistente de Sir Alex Ferguson), estará esta tarde en Bogotá. Carlos Queiroz será recibido por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González, presidente de Difútbol y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

Será la última fase antes de su vinculación oficial. El jueves y tras la revisión de contrato que hará su hija (también su abogada), será la presentación formal de Carlos Queiroz como nuevo DT de la Selección Colombia.

También te puede interesar sobre Carlos Queiroz…

Carlos Queiroz

Lo que puede esperar Colombia de Carlos Queiroz, según el DT de Catar

Carlos Queiroz

FCF se defiende de acusaciones por la contratación de Carlos Queiroz

Carlos Queiroz

Impresionante despedida a Carlos Queiroz en Irán: ¿fijó rumbo a Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente