FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Las nuevas camisetas de la Selección Colombia: precio y el porqué del color naranja


Se confirmó la expectativa con la nueva camiseta de la Selección Colombia. ¡OFICIAL! Tanto la primera como la segunda tienen el color naranja.

La camiseta principal es la amarilla habitual y tiene rayas color naranja; y la alternativa, como novedad total en la historia de la Tricolor, es color negro. También mantiene los visos color naranja. ¿Por qué ese color? “Las inéditas camisetas de local y visitante fueron diseñadas en torno a los colores de la bandera que simbolizan la pasión y el orgullo nacional; así como el negro y el naranja que la hacen única y reflejan la innovación y el espíritu vivo de la Selección”, dice el comunicado oficial.

Estas camisetas serán utilizadas por la Selección Colombia en la Copa América y los Juegos Olímpicos, además de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2026. «Buscamos que las selecciones masculinas y femeninas sean protagonistas en el mundo, entregando muchas alegrías al país por medio de la unión que genera el deporte en general, el fútbol en particular, representadas en las grandiosas selecciones que tenemos en este momento», afirmó Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

Precio de la nueva camiseta de la Selección Colombia

Las dos camisetas saldrán a la venta este jueves 14 de marzo. Se podrán adquirir a través de Adidas.co y en las tiendas oficiales de Adidas. Ambas, en versión jugador, tendrán un valor de 499.950 pesos colombianos; mientras que la versión fan se podrá adquirir, para hombre o mujer, en $349.950. Para niño, la indumentaria costará $249.950.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente