Las bajas de Venezuela para enfrentar a la Selección Colombia


Jugando en la Bombonera ante Argentina, Venezuela no solo perdió el partido. También a un par de jugadores para el duelo ante la Selección Colombia.

Eran varios los que tenían esa limitante dentro de los citados por José Pékerman: si eran amonestados ante Argentina, quedarían afuera del último juego. A la Selección Colombia le pasó con Juan Guillermo Cuadrado. En el caso de Venezuela, los que no jugará en la Fecha 18  son los defensores Jhon Chancellor y Roberto Rosales.

Los hombres de Venezuela suspendidos para jugar ante la Selección Colombia

-Jhon Chancellor. Es el zaguero de 30 años con presente en el fútbol polaco jugando para Zaglebie Lubin. En la Eliminatoria cuenta con 12 presencias (8 como titular). Tiene un par de goles anotados. Las amonestaciones las recibió ante Uruguay  Argentina.

-Roberto Rosales. Es el lateral derecho habitualmente titular desde hace más de una década. Tiene 33 años. Actualmente juega en Chipre con AEK Larnaca. En la Eliminatoria suma 9 presencias (7 como titular). Las amarillas que lo dejan sin poder enfrentar a la Selección Colombia las recibió ante la Tricolor en Barranquilla y Argentina en la Bombonera.

Venezuela viene de jugar un partido ante Argentina en el que ya tuvo varias bajas. José Pékerman no pudo contar con Óscar González, Tomás Rincón y Yéferson Soteldo por la misma situación de las amarillas. Ellos fueron convocados pensando en que serán titulares ante la Selección Colombia. Ya pagaron la fecha y están disponibles para el cierre de la Eliminatoria.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente