Camilo Vargas

La Selección Colombia convocaría a otro arquero por expulsión de Camilo Vargas


La Selección Colombia empató 2-2 ante Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la fecha 3 de Eliminatorias Conmebol.

Fue un compromiso en el que la Tricolor no se le vio bien y sufrió más de la cuenta. De hecho, la figura del encuentro fue Camilo Vargas, quien en dos ocasiones tuvo que salir como líbero tras los errores defensivos. En dos jugadas similares vio dos amarillas, la segunda fue dentro del área por lo que vio la tarjeta roja.

+ Luis Díaz: “Fuimos superiores” y “No podemos cometer errores infantiles”

+ Marcelo Bielsa: “Fue un empate justo” y elogios a James Rodríguez

El ex Independiente Santa Fe no podrá estar ante Ecuador este martes, por lo que todo indica que el titular sería Álvaro Montero, quien ingresó en los minutos finales como reemplazo de Vargas y no tuvo mucha interacción con el balón. También está Kevin Mier, quien estaría como suplente ante Ecuador.

No obstante, se conoció que desde el cuerpo técnico de la Selección Colombia se está pensando en convocar a otro arquero de los que fueron bloqueados, pues temen a una lesión de algunos de los dos guardametas en la previa ante Ecuador. A razón de ello, se habla de José Luis Chunga, del DIM, que ya sabe lo que es estar en la delegación nacional y está en la ciudad de Medellín donde entrenará la selección antes de viajar a Quito.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente