¡Por fin buenos comentarios para colombianos en Boca Juniors!

La preocupación en Boca Juniors por clasificación de Colombia a semifinal de Copa América


Mientras se disputa la Copa América 2021, Boca Juniors se encuentra realizando su pretemporada y preparando el partido que tendrá en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el próximo 13 de julio. Justamente por eso, al cuadro Xeneize no le cayó para nada bien la clasificación de la Selección Colombia a la semifinal del torneo, porque ahora no podrá contar con dos de sus jugadores: Frank Fabra y Edwin Cardona.

Según explicó el portal Olé, el técnico Miguel Ángel Russo estuvo muy atento al compromiso de los cafeteros contra los charrúas y se preocuparon al confirmar las ausencias que tendrán cuando reciban al conjunto brasileño. “En Boca saben que cada minuto cuenta y sufre por la falta de dos jugadores clave pensando en la Libertadores”, escribieron y explicaron que:  “Los cafeteros avanzaron en la Copa América y jugarán al menos dos partidos más (…) es una complicación para el entrenador a la hora de armar el once”.

El duelo es tres días después de terminada la competencia de selecciones, pero los dos futbolistas llegarían sobre la hora y no alcanzarían a ponerse a punto, por lo menos para el de ida. Ya el de vuelta es a otro precio, pues tendrán más tiempo para enfocarse.

¡Carrascal por fin lució con River y… no transmitieron el partido! Hay memes para el colombiano

Una de las ventajas que tienen es que cuando ingresen a territorio argentino, no tendrán que cumplir con una cuarentena, pero sí deberán hacerse una prueba PCR y mostrar el resultado negativo para unirse al resto del plantel del elenco Azul y Oro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente