Imperdible: ¡El golazo de chilena por el que premiaron a Luis Díaz!

La otra chilena de Luis Díaz: ¡Por esta se ganó un premio en Portugal!


La calidad del gol que le hizo a Brasil en Copa América hace parte del repertorio de Luis Díaz. Así ha marcado en más de una ocasión. El pasado noviembre lo hizo en Portugal con FC Porto y eso le valió para ganar un premio.

Ese mes Luis Díaz marcó un par de goles con el Porto. Hizo uno en la Champions League y otro en la liga portuguesa. Por este último recibió un reconocimiento. Al futbolista de la Selección Colombia lo galardonaron con el premio al Mejor Gol del Mes en la Liga Portugal. Hubo un sondeo de parte del organizador del certamen y el que más votos tuvo fue el de Luis Díaz a Santa Clara el pasado 28.

▶: ¡El golazo de Luis Díaz a Brasil!

▶: La chilena de Luis Díaz tumba racha positiva de Brasil

▶: ¡Atención, Selección Colombia! Así quedaron Ecuador y Perú

Ese día FC Porto ganó por 0-1. Él jugó 86 minutos y se inventó el tanto del triunfo con una impresionante definición de chilena. Los fanáticos lo eligieron como el mejor gol del mes, superando en las votaciones a anotaciones de Hamache (Boavista), Angel Gomes (Boavista), Rochez (Nacional), Iuri Medeiros (Braga), Luther (Paços Ferreira), Uilton (Paços Ferreira) y Lourency (Gil Vicente).

Nadie logró superar la brillante anotación del futbolista guajiro que ahí jugó su segunda temporada en Europa. Llegó procedente de Junior. Está junto a Matheus Uribe y ya festejó una Doble Corona. Con el Porto ganó Liga y Copa en la campaña 2019-20. Ahora sigue en el plantel, siendo un hombre determinante.

Ahora Luis Díaz está en la Copa América y logró un golazo. Uno más tras una temporada en la que con su club les anotó a Boavista (el día del debut), Manchester City (primer partido de la Champions League), Olympique de Marsella y Santa Clara, entre otros. Con esos goles completó 25 en su experiencia en Europa. Luis Díaz anotó 14 en 50 juegos de la primera campaña. En la segunda hizo 11 en 47. Ahora con la Selección Colombia completó 3 (República de Corea, Perú y Brasil).

El golazo de Luis Díaz por el que logró la premiación

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente