La curiosa imagen con la que Néstor Lorenzo festejó su primer título como DT


Cuando se unió al festejo de los jugadores de Melgar, pudo verse lo que tenía Néstor Lorenzo en su tabla de apuntes. ¡Fiel creyente!

Y agradecido. Así se mostró el DT argentino que dirigirá a la Selección Colombia, en uno de los últimos partidos que dirigió antes de unirse a la Tricolor. Fue el de la consagración con FBC Melgar en el Torneo Apertura en Perú. Terminó 0-0 ante Alianza Atlético, resultado suficiente para la coronación del equipo. Fue, además, su primera como entrenador en el primer reto que asume en el cargo.

Néstor Lorenzo en el festejo del título con Melgar

Subió a festejarlo enseñando las imágenes de la Virgen de Luján de Argentina y de la Virgen de Chapi de Arequipa. Las dos las llevaba en su tabla de apuntes. Las tiene siempre a su lado. Es fiel creyente. Seguramente cuando esté en los partidos de la Tricolor también las llevará consigo. De momento las dejó ver en el primer gran festejo de su carrera como entrenador.

Néstor Lorenzo y sus palabras sobre la Selección Colombia

El duelo ante Alianza Atlético que terminó 0-0 y le dio la posibilidad a Melgar de ser campeón, fue el penúltimo para el argentino como DT del equipo. Le falta uno en la Sudamericana ante Deportivo Cali. Luego seguirá la experiencia dirigiendo a la Selección Colombia de la que empezó a hablar durante el festejo por la coronación en territorio peruano.

“Son cosas de la vida. Estoy orgulloso del equipo que dejamos. Y agradecido por todo. Ahora me toca un reto difícil que lo asumo con ilusión en Colombia. Espero conseguir objetivos como lo logramos acá, con tiempo y planificación”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente