Juventus vs. Lazio: Juan Guillermo Cuadrado, titular

¡Partidazo en la Serie A 2019-20! Es un juego definitivo. Juventus puede encaminarse hacia un nuevo título, derrotando al equipo que más seriamente le peleó hasta el momento. La Lazio buscará ganar para quedar a 5 puntos. Arranca a las 2:45 p.m., hora en Colombia.

[ads-dr]

Se viven fechas definitivas en la liga italiana. Es la Fecha 34. Juventus solo necesita 9 puntos en las próximas cinco jornadas para ser campeón. Hoy puede encaminarse. Lazio necesita evitarlo y depende de sí mismo para volver a la pelea.

Leer también ? Canal de TV en Colombia para seguir a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Lazio

Inter de Milán y Atalanta, con 72 y 71 puntos respectivamente, esperan a la distancia. Necesitan que la Lazio (69 puntos), derrota a Juventus (77) para seguir con posibilidades de cara al final. La pelea es por el título y la clasificación a la Champions League.

Formaciones de Juventus y Lazio

[ads-dr]

Juventus sale al partido con: Wociej Szczesny; Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt, Alex Sandro; Rodrigo Bentacur, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot; Gonzalo Higuaín, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo.

Lazio responde con esta formación: Thoma Strakosha; Luiz Felipe, Bastos, Francesco Acerbi; Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic-Savic, Marco Parolo, Manuel Lazzari, Anderson; Felipe Caicedo y Ciro Immobile.

Juventus, dirigido por Maurizio Sarri va con un 4-3-3 sin Paulo Dybala. Eso llamó la atención. También la ausencia de Miralem Pjani?. El visitante, con Simone Inzaghi de DT, va con su típico 5-1-4-2 aunque diezmado por las bajas de Lucas Leiva y Tucu Correa.

Leer también ? Duván Zapata y Juventus: lo que ofrece y lo que falta

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente