Juventus vs. Atalanta: ¡2 colombianos titulares!


Partidazo en la Serie A 2019-20 con presencia colombiana de lado y lado. En Juventus será titular Juan Guillermo Cuadrado y en Atalanta está Duván Zapata. Luis Fernando Muriel espera su oportunidad en la suplencia. El juego arranca a las 2:45 p.m., hora colombiana.

[ads-dr]

El partido hace parte de la Fecha 32 en la liga. Juventus va en busca de sacar más distancia en la tabla de posiciones, pues la Lazio ya perdió (1-2 ante Sassuolo). Así que en caso de triunfo, el equipo que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo le sacará 10 puntos de ventaja a falta de 6 jornadas para el final.

Leer tambiénCanal de TV en Colombia: Juventus vs. Atalanta

Ese resultado de la Lazio le sirve a Atalanta en la intención de alcanzar el segundo puesto. ¡Hoy podría alcanzarlo! En caso de triunfo allí se ubicará. El equipo que cuenta con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel llega tras 11 triunfos consecutivos.

Formaciones de Juventus y Atalanta

[ads-dr]

Juventus jugará con: Wociej Szczęsny; Juan Guillermo Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo; Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Atalanta irá con Pierluigi Gollini; Rafael Toloi, José Luis Palomino, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten De Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Papu Gomez; Josip Ilicic y Duván Zapata.

Leer tambiénAtalanta en la Champions League 2019-20: “Ante PSG tenemos chances”

La situación de Juventus y Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

Son dos de los tres mejores equipos del certamen. Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, busca una nueva coronación anticipada. Mientras Atalanta, el equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente