Jugadores de la Selección Colombia recibieron vacuna contra el COVID-19

Jugadores de la Selección Colombia recibieron vacuna contra el COVID-19


Este jueves, antes del viaje que la Selección Colombia hará hacia Brasil para disputar la Copa América 2021, la delegación recibió una visita muy especial: un grupo de médicos que llegaron para vacunarlos contra el COVID-19.

Los jugadores y el cuerpo técnico recibieron la primera dosis de la marca Sinovac, como lo había planeado ya la Conmebol en su proceso para inmunizar a los diferentes seleccionados del continente que participarán en el torneo, así como algunos equipos que compiten en certámenes internacionales.

Con esto, la Tricolor puede desplazarse tranquilamente al país carioca, en medio de la polémica que causó que el ente deportivo determinara que el campeonato se realizara en dicho territorio que ha sido fuertemente golpeado por el coronavirus.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

El combinado patrio debutará el domingo 12 de junio ante Ecuador, en el estadio arena Pantanal, ubicado en la ciudad de Cuiabá.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente