Juanfer Quintero: “Y en las malas más…”


Catar 2022 no será el tercer Mundial para Juanfer Quintero. Él, el primer colombiano en marcar en 2 Copas del Mundo, promete seguir intentándolo.

Lo dejó muy claro con su mensaje en redes sociales luego del partido en Venezuela. Allí jugó. Hizo parte del triunfo por 0-1 que a final de cuentas fue inútil en el objetivo de llegar a Catar 2022. La Selección Colombia quedó sin posibilidades. No estará en la que hubiese sido su tercera Copa del Mundo consecutiva, tercera también para Juan Fernando.

El mensaje de Juanfer Quintero en Instagram

“Y en las malas MÁS … y nos volvemos a LEVANTAR … y seguiremos INTENTÁNDOLO … TE AMO MI COLOMBIA”, escribió el talentoso mediocampista con presente en River Plate. Hoy en día hace parte del elenco argentino en el que es determinante. Volvió al fútbol sudamericano luego de la experiencia en China. Así se acercó nuevamente a la Tricolor con la que deberá esperar para llegar a un tercer Mundial.

Ya estuvo en Brasil 2014 y Rusia 2018. En los dos figuró con anotaciones. En el primero de ellos jugó 3 partidos y le anotó a Costa de Marfil. En el segundo disputó 4 y la anotación la consiguió frente a Japón. Hoy tiene 29 años. Su objetivo a nivel nacional pasa a ser la llegada a la Copa del Mundo 2026 en la que tendrá 33.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente