Juan Guillermo Cuadrado y una marca para la historia con la Selección Colombia
Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado y una marca para la historia con la Selección Colombia


La Selección Colombia no pudo en los penales en la semifinal de Copa América 2021 contra Argentina, luego de haber empatado por 1-1 en el marcador. Sin embargo, durante el compromiso uno de los dirigidos por Reinaldo Rueda cumplió con un registro histórico que independiente de la derrota quedará en la memoria.

Juan Guillermo Cuadrado ajustó 100 partidos vistiendo la camiseta del combinado patrio y además, se convirtió en el jugador que en menos tiempo llegó a esa cifra. Neco completó el centenar de compromisos en diez años, diez meses y tres días.

Adicionalmente, el actual integrante de la Juventus FC ha disputado 39 duelos amistosos, 20 en Copas América, 32 en juegos de Eliminatorias Sudamericanas y nueve en Mundiales.

Luis Díaz, figura de Colombia: ¿Cuánto vale su fichaje?

El Panita se unió a David Ospina como otro de los futbolistas cafeteros que llegó a un récord personal con la Tricolor, pues en el duelo frente a Uruguay, el guardameta se adjudicó el título de ser el que más encuentros ha jugado, superando al Pibe Valderrama, con 112.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente