Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Kiev

Juan Guillermo Cuadrado y su aporte al triunfo de Juventus FC


Con doblete del tan discutido Álvaro Morata, Juventus FC derrotó 0-2 al FC Dinamo de Kiev en su debut en la Champions League 2020-21. Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el campeón de la Serie A 2019-20.

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín recibió una tarjeta amarilla al minuto 50 por una dura entrada sobre Oleksandr Karavaev, pero tuvo un partido correcto en el estadio Olímpico de Kiev.

+Juan Guillermo Cuadrado: ¿Cómo le fue a Juventus en Champions League?

+Los números de James Rodríguez con el Everton FC en la Premier League 2020-21

+La posición de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I

El extremo de la Selección Colombia, que con el director técnico Andrea Pirlo se mantiene como lateral derecho, habilitó con un buen centro al delantero español para la anotación que le dio tranquilidad a la Vecchia Signora.

Ante el FC Crotone en la Serie A 2020-21 y después de actuar con la Tricolor contra Venezuela y Chile en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Neco inició como suplente e ingresó al 56’ por Manolo Portanova.

Juventus FC resaltó la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions League 2020-21:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente