Juan Fernando Quintero y un susto antes del amistoso ante Estados Unidos


Una de las últimas imágenes que se captó del más reciente entrenamiento de la Selección Colombia mostró a Juan Fernando Quintero trabajando diferenciado, apartado del grupo.

+ “El Burrito” Quintero, nuevo apodo para Juan Fernando en Argentina

¿Qué le pasó? Se lo consultaron al DT Arturo Reyes en rueda de prensa. Antes de eso, sencillamente estaba la imagen y la especulación que ella trae. ¿No está en condiciones para jugar? Días antes de unirse a la concentración en Tampa, Juan Fernando Quintero jugó con River Plate y marcó un par de goles.

No hubo reporte de alguna lesión, pero sí llegó con molestias. Así lo dijo el DT Arturo Reyes: “Vino con una sobrecarga en el abductor. Ayer estuvo trabajando en la primera parte y luego pasó a departamento médico. Hoy en la tarde, creo, hará parte del entrenamiento”, contó el seleccionador.

Por ahora lo que se sabe es que al menos en el último día, Juan Fernando Quintero no entrenó con normalidad. Incluso se habla de su ausencia en el compromiso ante Estados Unidos. La idea es que no arriesgue, más allá de que la idea del cuerpo técnico es que jueguen todos los convocados. Lo van a observar y si entrena bien el miércoles, podrá estar.

Lo actual es un pequeño inconveniente físico que lo obligó a moverse al margen del grupo. Arturo Reyes ordenó ese trabajo para él en las últimas horas. Juan Fernando Quintero estuvo trabajando junto a uno de los asistentes que tiene Arturo Reyes. No había más futbolistas alrededor suyo. Lo están cuidando.

+ Juan Fernando, ¡ahora también goleador en River Plate!

Al no ser algo de gravedad y sí de precaución, se trabaja con labores no tan fuertes. Quizás estén pensando en que juegue frente a Costa Rica. En River Plate lo esperan y están pendientes, pues al regreso de Juan Fernando Quintero, jugarán la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre.

Presidente de River Plate aclara el futuro de Juan Fernando Quintero

Lo más reciente de Juan Fernando Quintero en redes sociales

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente