“José Pékerman en este momento no es opción para México”


Bastante rápido se desactivó tal rumor respecto a José Pékerman. Al salir de la Selección Colombia, se mencionó que podría ir a México pero al respecto habló Dennis Te Kloese, el director general de las Selecciones Nacionales en aquel país.

+ Lo que debe tener el reemplazo de José Pékerman, según Falcao

Allí tienen a Ricardo Ferretti como encargado luego de la salida de Juan Carlos Osorio. Buscan un seleccionador en propiedad y la situación que dejó a José Pékerman en libertad, llevó a que fuera el candidato de algunos. Parecía una muy buena opción pero no será. No por ahora.

José Pékerman en este momento no es opción para México”, contestó Dennis Te Kloese en las últimas horas. Es noticia en México por eso. Dicha idea que había caído bien en la afición, no es pensada como una alternativa real en este momento.

La Selección de México se alista para jugar amistosos ante Uruguay y Estados Unidos. Empiezan su era sin Juan Carlos Osorio con esos dos partidos que tendrán DT encargado al mando. Mientras dirige Ferretti y se descarta la opción de José Pékerman, continúan en la búsqueda de nombres.

+ ¿Qué se dice de José Pékerman en Argentina?

Tanto la Selección de México como la de Colombia quedaron en situaciones similares. Acaban de terminar los ciclos que los llevaron a los octavos de final de Rusia 2018. Los dos querían continuarlos pero en este caso, tanto José Pékerman como Juan Carlos Osorio tenían otros planes.

Respuesta oficial sobre José Pékerman

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente