Jhon Jáder Durán: La razón por la que Néstor Lorenzo no lo convocó

Jhon Jáder Durán: La razón por la que Néstor Lorenzo no lo convocó


Néstor Lorenzo ya realizó la convocatoria para los amistosos de la Selección Colombia contra Irak y Alemania y se conoció por qué no llamó a Durán.

El entrenador de la Selección ya se alista para lo que serán los enfrentamientos por fecha FIFA antes del comienzo de la Eliminatorias Sudamericanas. Colombia tendrá dos juegos de peso en los últimos días de junio y en esta ocasión Lorenzo llamó a varios jugadores que son novedad y otros que juegan en la Liga colombiana.

Aunque se esperaba que varios de los jugadores de la Selección sub-20 pudieran ser llamados, solo Óscar Córtes y Andrés Salazar están en el listado. Ante la controversia por la convocatoria de jugadores de Nacional y Millonarios en plenas semifinales, hay otros nombres que no aparecen.

Uno de ellos es el de Jhon Jáder Durán. El delantero que no pudo jugar el Mundial sub-20 con la ‘Tricolor’, estaba en los planes de Néstor Lorenzo. Sin embargo no estará para estos partidos y tendrá que esperar una nueva oportunidad.

En las últimas horas se conoció la razón principal por la cual no fue llamado el deportista. Según indicó en su cuenta de Twitter ‘Pipe’ Sierra, el jugador no pudo estar en esta ocasión debido a una lesión que lo aqueja. Jhon Jáder se encuentra con una sobrecarga muscular que le impide viajar y en la cual trabaja para recuperarse.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La Selección Colombia se enfrentará el próximo viernes 16 de junio frente a Irak y el 20 del mismo mes contra Alemania. Ambos compromisos serán fuera de nuestro país.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente