FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

“Pelear la Copa América” y “que la Selección pueda crecer a niveles que nadie imagina”


Una de las piezas más importantes de la actual Selección Colombia es Jhon Arias, quien ante Rumania marcó su primer gol con la Tricolor. El sueño es grande y se está trabajando seriamente para cumplirlo.

Fue el mensaje que dio el futbolista de Fluminense tras el juego ante los rumanos. Volvió a ser titular y se encargó del gol del 2-0 parcial. Partido especial para él y unas declaraciones que demuestran la seriedad de la Tricolor en este proceso que ya lleva 18 partidos de imbatibilidad con Néstor Lorenzo como entrenador.

Todo lo que dijo Jhon Arias del partido

– “He estado trabajando mucho para vivir estos momentos que estoy viviendo, estoy siendo feliz en el club, en la Selección Colombia. Cuando eres feliz y haces un buen trabajo los resultados llegan en conjunto”

– “Trabajo día a día en mí, en mejorar, en ser una persona mucho más completa. El fútbol actual requiere eso, un jugador completo, un jugador de ambas fases. Me siento muy bien, creo que voy por buen camino. Aún hace falta trabajo por hacer”.

– “La Selección viene demostrando bases sólidas. Cada vez viene construyendo más la identidad de ser una selección que quiere proponer, que quiere ser protagonista. La Copa América es un torneo extremadamente difícil, lo respetamos, pero estamos comprometidos y mentalizados en que vamos a Estados Unidos a pelearla. Ojalá que tengamos un final feliz”.

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

– “El profe Lorenzo es una persona fenomenal, una persona de muy buen carácter, que siempre está buscando lo mejor por el grupo. Es una persona muy cercana al jugador, que te da una confianza inmensa y te hace sentir más tranquilo”.

– “Vamos por buen camino, el trabajo está dando sus frutos. Lo importante es tener bases sólidas para aspirar a algo grande. Es un grupo humilde, que está centrado y sabe lo que quiere. Queremos devolver a Colombia al lugar en el que siempre debió estar. Ojalá que no tengamos techo, que la Selección pueda crecer a niveles que nadie imagina y nadie espera”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente