Jeison Murillo nuevamente se quedó sin ser convocado en el Valencia


Un fin de semana más y Jeison Murillo no está en la lista de convocados del Valencia. Ni siquiera es por una lesión, ni tampoco entró en consideración, pese a la baja de Garay.

Al técnico Marcelino le parece que aún no es el momento de tener en cuenta a Jeison Murillo, quien por segunda fecha consecutiva esperará su oportunidad de ingresar a una convocatoria para un compromiso de liga con la camiseta del Valencia.

Curiosamente, Murillo es descartado en el arranque de Liga justo cuando al inicio de la campaña el Valencia confirmó la compra de sus derechos deportivos al Inter de Milán por valor de 12 millones de euros. Jeison perdió la titularidad en el equipo a manos de Gabriel Paulista, pieza inamovible del cuerpo técnico en zona defensiva.

Valencia tuvo debut con empate 1 – 1 en condición de local frente al Atlético de Madrid en la primera fecha de la Liga y ahora visitará al Espanyol este domingo 26 de agosto en Cornella.

Lista de convocados del Valencia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente