Jeison Murillo jugó un partidazo contra Real Madrid


Fue una positiva jornada para Jeison Murillo con el Celta de Vigo. Gran presentación en el 2 – 2 como visitante contra Real Madrid.

La principal noticia que deja la jornada 24 de la liga española fue el empate 2 – 2 entre el Real Madrid y Celta de Vigo. El líder contra uno de los colistas, que sufre para no caer en el abismo del descenso. Cómo será de crítica la situación del cuadro de Vigo, que este meritorio empate lo deja al borde del precipicio.

[ads-col]

En estas fechas los equipos que viven situaciones como las del Celta hacen partidos como este frente al Real Madrid. Sin complejos de inferioridad, los dirigidos por Óscar García estuvieron cerca de irse con las manos vacías hasta que llegó el gol del 2 – 2 final, obra de Santi Mina.

Jeison Murillo fue uno de los jugadores más destacados en el visitante. Fue el líder de esa línea de tres, por momentos convertida en una muralla de cinco jugadores ante las arremetidas más fuertes del Real Madrid. El nivel del colombiano llama la atención porque recién salía de una lesión y de cualquier forma demostró estar en estupenda forma.

[ads-col]

El balance del colombiano fue correcto, a la par de sus compañeros atrás: Tuvo 86% de precisión en los pases, hizo 4 entradas correctas, ganó un duelo aéreo y hasta tuvo una chance de marcar, acción que finalmente fue conjurada por el arquero belga Thibaut Courtois.

Real Madrid encontró los goles en este empate como local a través de Toni Kroos y Sergio Ramos, de penalti. En el Celta, además de Mina también consiguió gol Fedor Smolov.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente