James y Luis Díaz: “Ídolo de ídolos”


Jugaron un partidazo ante Brasil, lideraron a una Selección Colombia que quedará en la historia y al final James Rodríguez y Luis Díaz se juntaron diciendo cosas como estas.

Sucedió en entrevista del GOL CARACOL en la cancha del Metropolitano, apenas unos minutos después del 2-1 histórico. La Selección Colombia logró imponerse con dos goles de Lucho, uno de ellos con asistencia de James. ¡Un cierre perfecto para el duelo! Son dos de los futbolistas colombianos más relevantes en los años recientes y acá se juntaron para hacer algo maravilloso.

“Ahí te dejo con el crack, ídolo de ídolos, lo respeto mucho”

Palabras de Luis Díaz al periodista luego de sus primeras declaraciones en la euforia de la victoria. Se iba a retirar del lugar para que ahora hablara James y por eso tales elogios. No pasó. Se quedó y terminaron dando más declaraciones que se viralizaron.

Luis Díaz: “Agradecerle a Dios porque, ajá, él todo lo hace posible. Hemos pasado siempre por momentos duros, pero la vida te hace fuerte y valiente”.

“Merecimos este triunfo porque hemos hecho un gran proceso, no solo nosotros los jugadores, sino también el técnico. Dedicarle el triunfo a la gente”.

“Una guerra, para ganar se sufre y eso fue lo que pasó”.

James Rodríguez: “El pueblo colombiano es gente buena. Somos más gente buena que gente que quiere hacer el mal. Somos un país de mucha gente echada para adelante”.

“La verdad que hicimos un buen partido, desde la distancia intente estar con él, hoy hicimos un excelente partido. No hemos ganando nada el martes tenemos otro importante partido”.

” Al final, esto es una guerra y tenemos cuatro días para recuperarnos”.

La asistencia de James para el gol de Luis Díaz (TyC Sports)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente