James Rodríguez ya tendría la nacionalidad española y lo toman como un gesto hacia Zidane


Según información que hizo pública EL CONFIDENCIAL en España, James Rodríguez ya es español. Obtuvo la doble nacionalidad y dicen que es, “el paso para convencer a Zidane y el Real Madrid”.

“El colombiano ha jurado bandera este lunes por la mañana en el Registro Civil. Tiene contrato hasta 2021 con el Madrid, pero Zidane no le quiere y el Bayern, su actual club, tampoco”, es lo que se agrega en la información de EL CONFIDENCIAL.

[anuncio]

En Real Madrid están llenos los cupos para futbolistas extracomunitarios de la próxima temporada si es que finalmente deciden que el brasilero Rodrygo se quede. Los otros que estarán en el plantel son Vinicius Jr. y Militao. Siendo así, no habría lugar para James Rodríguez.

Ahora el panorama cambió. Según EL CONFIDENCIAL, “James Rodríguez acaba de adquirir la nacionalidad española. Ya no ocupará plaza de extracomunitario en ningún equipo. Este lunes por la mañana ha jurado bandera en el Registro Civil de Madrid. Ya es hispano-colombiano”.

[anuncio2]

Siendo así y creyendo que Zinedine Zidane sí piensa en él para Real Madrid, la puerta quedaría abierta con tal opción. Todavía es un jugador que pertenece al club. El Bayern Múnich no ha ejecutado su compra. Le quedan un par de meses. Para que se quede deben pagar 42 millones de euros.

Si eso no pasa, queda abierta la chance de su regreso a Real Madrid o la de pasar a algún club que logre negociar con los madridistas. En EL CONFIDENCIAL se agrega: “Actualmente James Rodríguez maneja ofertas de Italia; especialmente de la Juventus de Cristiano Ronaldo, con el que hizo muy buenas migas en su etapa en el Bernabeú, también de Inglaterra y Francia”. Veremos.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente