James Rodríguez, ¡titular en Bayern para enfrentar a Augsburgo!


Por la fecha 22 de la Bundesliga, Bayern Múnich visita al Augsburgo con el objetivo de conseguir una victoria que lo acerque al liderato del torneo. Una vez más, Niko Kovac pone a James Rodríguez de titular.

La confianza en el volante colombiano sigue creciendo. James Rodríguez arrancó el 2019 con toda la energía de convencer a Niko Kovac de que su nivel es para estar en la titular del Bayern Múnich. Ante ese esfuerzo y ese trabajo llega la respuesta positiva de su DT.

El ’11’ vuelve aparecer en el equipo principal para un nuevo reto en la Bundesliga. En el WWK Arena, el cafetero tendrá el reto de llevar los hilos de su equipo para seguir generando un gran volumen en el ataque. Kovac espera que Rodríguez siga siendo la clave y el enlace en el mediocampo para generar múltiples opciones de gol.

Nómina titular del Bayern Múnich

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente