A muchos nos tomó por sorpresa que James Rodríguez sí haya estado en el partido contra Panamá. Grata noticia porque el volante viene de una lesión y por lo mostrado en césped del estadio El Campín demostró que se encuentra en buena condición.
[anuncio]
Pero no deja de parecer extraño. Antes del compromiso el mismo entrenador de la Selección Colombia dejó a James al margen. También comentó que el volante estaba haciendo un trabajo especial para estar en las mejores condiciones.
El propio volante de la Selección Colombia confesó que fue un pedido suyo al técnico para estar en el compromiso amistoso contra Panamá. “Le pedí a Queiroz jugar. Como ya estaba bien quería poder jugar algo y creo que él pudo entender todo y fue bueno estar”.
+ Carlos Queiroz: “La exhibición de Tesillo ha sido como la de un reloj suizo”
+ James Rodríguez: “Cuando todos saben jugar es más fácil”
+ Goleada Tricolor sobre Panamá en el estadio El Campín
+ Baja asistencia en El Campín para ver a la Selección. ¿Por qué?
James lo pidió porque sentía que le hacía falta: “quería tener algo de roce y ya estoy bien”. Esa misma impresión fue la que dejó el entrenador Queiroz, quien comentó en la conferencia de prensa el plan especial con James. Lo están llevando lentamente, de tal manera que se recupere 100% de sus dolencias.
[anuncio2]
Además, para el juego amistoso del 9 de junio en Lima contra Perú la idea del cuerpo técnico es que James Rodríguez esté desde el pitazo inicial. El tiempo que jugaría serían 75 minutos y si todo marcha como hasta el momento se han dado las cosas, con seguridad el 10 llegará en las mejores condiciones al debut frente a Argentina por la Copa América.
+ Paulina Vega fue el centro de atención en la previa del Colombia – Panamá