James Rodríguez: “Feliz por mi primer gol en la Premier League”


Everton FC tuvo un arranque inmejorable en la temporada: se impuso 0-1 al Tottenham Hotspur en la fecha 1 de la Premier League 2020-21, con Yerry Mina y James Rodríguez de titulares, y derrotó 3-0 al Salford City en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21.

En la jornada 2 del torneo local, los integrantes de la Selección Colombia estuvieron como inicialistas en la victoria 5-2 sobre West Bromwich Albion, en Goodison Park. El volante de 29 años fue uno de los más destacados del encuentro con un golazo y una asistencia.

+La última información de Nacional vs. Tolima por Liga 2020-I

+Como James Rodríguez, Shannon de Lima también posó para ¡Hola! Colombia

+Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, pasó por el quirófano

El mediocampista de la Tricolor marcó al minuto 45 el 2-1 parcial para los Toffees, que le dieron vuelta al resultado porque empezaron perdiendo al 10’ con el tanto de Grady Diangana. Los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión de Kieran Gibbs (45’+1).

Dominic Calvert-Lewin hizo triplete para los Blues, que lideran el rentado. El exjugador del Real Madrid dejó el terreno al 78’ cuando lo reemplazó Moise Kean y se abrazó con el director técnico Carlo Ancelotti, fundamental en su decisión de unirse al cuadro de Liverpool.

James Rodríguez celebró así su diana con Everton FC en la Premier League 2020-21:

James Rodríguez, Everton FC 5-2 West Bromwich Albion, Premier League 2020-21, celebración

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente