FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿James Rodríguez está lesionado?


En Sao Paulo confirmaron las bajas de James Rodríguez y Alexandre Pato de cara al juego por el Brasileirao de este fin de semana contra Santos.

La noticia de inmediato enciende la alarma en Selección Colombia porque James es uno de los convocados a la Tricolor para los juegos de Eliminatorias frente a los representativos de Brasil y Paraguay.

Según el portal de Globo Sporte, James Rodríguez sufrió la lesión durante el entrenamiento de este sábado. “Molestias en el aductor izquierdo antes del entrenamiento de este sábado y se encontraba en tratamiento en Reffis”.

Las próximas horas serán cruciales para saber si al volante del sao Paulo le alcanza para recuperarse y ser de la partida con la Selección Colombia. O, por el contrario, quedar al margen de la convocatoria, lo cual pondría al cuerpo técnico en la labor de citar un nuevo jugador, en reemplazo del 10.

El rendimiento de James Rodríguez en las Eliminatorias ha sido positivo. Subió el nivel. Tiene un gol a favor, convertido en el 2 – 2 frente a Uruguay. Ese día fue titular, junto al partido contra Ecuador. El buen rendimiento del jugador colombiano se ha reflejado también con el Sao Paulo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente