Tuchel, DT del Chelsea, elogió a James Rodríguez y al Everton

“James puede ver pases que nadie más ve”: Gylfi Sigurdsson


El compañero de James Rodríguez en el Everton y con quien compite directamente por la titular, elogió el juego del colombiano.

El volante islandés, Gylfi Sigurdsson, quien es uno de los capitanes del Everton, habló en exclusivo con Sky Sports sobre lo que viene siendo su temporada y dedicó un espació para hablar de James Rodríguez, pues son jugadores que comparten posición y poco a poco el técnico Carlo Ancelotti ha venido trabajando para dar oportunidad a los dos.

+ James Rodríguez, Matheus Uribe y sus problemas con los idiomas

+ Aristizábal propuso jugador de Nacional para suplir a James en Selección

+ James Rodríguez y el triste mensaje por el Real Madrid: “Nadie me quiere ahí”

Incialmente, Sigurdsson elogió la capacidad del colombiano con la pelota en sus pies y la visión de juego que tiene en los partidos. “Es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol

Además, analizó el juego del colombiano, considerando que tienen características similares. “Somos jugadores que no vamos a jugar con mucha velocidad. Alguien como Alex Iwobi o Richarlison tienen más ritmo y la capacidad de ser más directos corriendo con el balón para salir“.

Sobre jugar juntos sin estorbarse, dijo. “Personalmente creo que podemos jugar en el mismo equipo, y estoy seguro de que el entrenador también piensa lo mismo, ya que hemos jugado algunos partidos juntos. Obviamente, no podemos jugar en la misma posición, así que tendremos que solucionar eso“.

Y añadió. “En el partido de los Wolves, ambos jugamos como ‘delanteros’, lo cual fue un poco diferente para los dos, ya que apenas hemos jugado en esa posición, pero terminamos saliendo con una victoria. Siento que es más que posible y yo creo que ambos creemos eso“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente