Imperdible anécdota de Jorge Luis Pinto por la indisciplina que encontró en la Selección Colombia


Entre 2007 y 2008 el DT santandereano se hizo cargo de la Tricolor. En ese tiempo, cuenta el mismo Jorge Luis Pinto, tuvo una serie de sucesos que debió frenar. En charla con DINAS SPORT hizo público un suceso de aquella época.

Jorge Luis Pinto sobre el boicot que tuvo en Costa Rica

Jorge Luis Pinto se caracteriza por la disciplina con la que trabaja. Esa la tuvo siempre. Así supo llegar a ser el DT de la Selección Colombia en donde debió actuar frente a algunas cosas que iban en contra de eso. Lo hizo y ahora lo hizo público.

“Dicen que me tenían perros en la puerta para cuando yo hacía rondas, pero hay jugadores a los que nunca les conocí la casa. A otros había que visitarlos seguido. En la Selección Colombia tuve un detalle muy delicado”, empezó a narrar en la charla radial.

¿Qué pasó? “Eran las 12:30 de la noche y nosotros jugábamos a las 3:00 p.m. Toqué la puerta de una habitación porque averigüé que ahí estaba una mujer sola. No me abrieron y entonces llamé por teléfono. Le dije a la señorita que si había algún jugador de la Selección Colombia ahí, en 3 minutos debía irse a su habitación o de lo contrario, le rompía la puerta. Es la primera vez en la vida que lo cuento”, dijo Jorge Luis Pinto.

Evitó dar nombres. No viene al caso pero con eso quiso dar a entender la situación que vivió y que buscó corregir en ese tiempo de la Selección Colombia. Jorge Luis Pinto buscaba llevar a la Tricolor a Sudáfrica 2010. En ese proceso debió abandonar el objetivo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente