Harold Lozano: "Sebastián Pérez no va a dejar mal al DT que le da la confianza"

Harold Lozano: “Sebastián Pérez no va a dejar mal al DT que le da la confianza”


Esta semana fue revelada la convocatoria de Reinado Rueda para afrontar con la Selección Colombia las próximas jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en las que se medirá a Perú y Argentina, los días 3 y 8 de junio, respectivamente.

La lista causó algunas sorpresas e indignaciones por la ausencia de hombres como Radamel Falcao García o la inclusión de uno que hace rato no era tenido en cuenta, Sebastián Pérez, el cual cumple con una buena campaña en el fútbol de Portugal.

El exfutbolista Harold Lozano compartió sus opiniones acerca del llamado del entrenador vallecaucano y se refirió particularmente al caso del volante antioqueño, uno de los más polémicos nombres en el listado.

Harold Lozano: “Baldomero sí tiene características similares a Freddy Rincón”

Sebastián Pérez es alguien a quien Rueda conoce, fue campeón en Nacional, Pérez ya ha sido Selección Colombia, conoce su bagaje, yo lo que sí sé es que esa oportunidad la van a provechar esos jugadores, porque la convocatoria es no dejar mal al DT que les da la confianza, pasa por eso, además es de buen pie, a Reinaldo le gusta eso”, apuntó.

Cabe recordar que Sebastián ostenta el título de la Copa Libertadores 2016 con el cuadro Verdolaga, cuando lo dirigió Reinaldo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente