Ganaron Messi, Dibu Martínez y Scaloni. ¿Por quiénes votaron David Ospina y Néstor Lorenzo?


Pasaron los premios The Best con los argentinos como grandes ganadores en la categoría masculina. ¿Fueron los elegidos por David Ospina y Néstor Lorenzo?

Ellos tuvieron la posibilidad de votar en representación de la Federación Colombiana de Fútbol en su condición de seleccionador nacional y capitán del equipo. La FIFA reveló sus elecciones para una gala en la que Argentina, como campeona del Mundo en 2022, se llevó la totalidad de los galardones. Lionel Messi ganó el The Best al Jugador de la FIFA; Lionel Scaloni, el The Best al entrenador y Dibu Martínez, el The Best al arquero.

Los votos de David Ospina y Néstor Lorenzo

Cada uno de ellos debía elegir 3 nombres en cada una de las categorías, ubicándolos en el orden del primero al tercero. Así votaron:

Jugador de la FIFA

David Ospina: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Néstor Lorenzo: Lionel Messi, Karim Benzema y Kylian Mbappé.

The Best al entrenador

David Ospina: Carlo Ancelotti, Lionel Scaloni y Pep Guardiola.

Néstor Lorenzo: Lionel Scaloni, Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.

The Best al entrenador

David Ospina: Thibaut Courtois, Dibu Martínez y Yassine Bounou.

Néstor Lorenzo: Dibu Martínez, Alisson Becker y Thibaut Courtois.

Así registró la FIFA la elección de los premiados: “Los ganadores de los ilustres galardones se dieron a conocer en una brillante ceremonia celebrada en París el lunes 27 de febrero. Los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, así como periodistas de todo el mundo y aficionados, votaron a través del sitio web oficial de la FIFA para elegir al Mejor Jugador, Mejor Portero y Mejor Entrenador masculino y femenino”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente